0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la zona 50 y 124 participarán en el estatal de "Juegos Infantiles Escolares"

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta despidió a los pequeños deportistas que estarán participando en los ´´Juegos Infantiles Escolares´´ en Cd. Victoria.
Se estarán realizando en la capital del estado
martes, 6 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes 6 de marzo la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dio salida a la delegación de atletismo integrado por alumnos de la primaria 5 de Mayo y Justo Sierra pertenecientes a la zona 124 y 50 respectivamente quienes representarán a Miguel Alemán en el estatal de "Juegos Infantiles Escolares"; que se realizarán en Cd.

Victoria.

Los representantes de la zonas 124 y 50 competirán en lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y carrera de 75 metros planos.

Acompañados de sus padres y sus maestros los niños miguelalemanenses partieron a la capital del estado para la competencia en las disciplinas antes mencionadas; estando de regreso el próximo viernes.
Antes de partir la jefa de la comuna dijo que, ellos son el orgullo de nuestro municipio, de un municipio lleno de talento y grandes personalidades, que con esfuerzo y gallardía muestran al mundo entero lo grandioso que es este pedacito de México.


Se tiene plena confianza que estos pequeños deportistas quienes ya son unos triunfadores tengan una desatacada participación en estos "Juegos Infantiles Escolares", competencias que tendrá como sede la capital del estado Cd. Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion