0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA imparte conferencias

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar informó sobre las conferencias que se están impartiendo en las instituciones educativas de educación media superior.
La intención es que los alumnos apoyen como promotores sociales o asesores educativos en su prestación de su Servicio Social
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la finalidad de que los jóvenes coadyuven como promotores sociales, pero también como asesores educativos en su prestación de su servicio Social, personal del ITEA se encuentra impartiendo conferencias en las diferentes instituciones educativas de media superior.
Lo anterior fue informado por el coordinador del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos ITEA, Lucio Chávez Salazar quien manifestó que estas conferencias tienen como tema la Responsabilidad y Compromiso Social con la Educación Básica, cumpliendo de esta forma con las indicaciones del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Menciona Lucio Chávez que ya estuvieron impartiendo esta conferencia en el Conalp Miguel Alemán, el Cobat de Cd.

Mier y tiene como finalidad concientizar a los alumnos para que apoyen como promotores sociales y asesores educativos al realizar su servicio social.
Asimismo dijo que su intención es hacerles ver que todos tenemos un compromiso y trabajando todos en forma integral abatir el rezago educativo que existe en la región.
De igual forma manifestó que aún faltan otros planteles educativos por visitar como son en el municipio de Camargo, Díaz Ordaz y de Nueva Cd.

Guerrero, ya que sólo se han visitado el Conalep de Miguel Alemán así como el Cobat de Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias