0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan construcción del Centro de Bienestar y Paz

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosy Corro acompañada de Enrique Salinas Garza subsecretario de Bienestar Social del Estado así como el Diputado Lic. Luis René Cantú realizaron un recorrido por el área en donde se construye el Centro de Bienestar y Paz.
Tendrá un costo de 25 millones de pesos
martes, 27 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Supervisa Rosy Corro Alcaldesa de Miguel Alemán la obra en Construcción del Centro de Bienestar y Paz, en compañía del Enrique Salinas Garza subsecretario de Bienestar Social del Estado así como el Diputado Lic. Luis René Cantú en el recorrido que realizaron en la región fronteriza.
Este moderno proyecto de la obra en construcción del centro de bienestar de paz, con una inversión de 25 millones de pesos que contará con canchas de usos múltiples, jardines, mobiliario urbano, gimnasio al aire libre, áreas recreativas para niños con aulas y talleres que servirán en conjunto para la actividad deportiva y cultural para los jóvenes y niños.
Dándose a conocer que la presente obra en proceso gestionada por la Profra. Rosy Corro ante el Sr, Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca será inaugurado próximamente en el mes de julio del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion