Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan nuevo edificio del Centro de Salud de Miguel Alemán

En los próximos días se estará entregando completamente rehabilitado el Centro de Salud.
En los próximos días será entregado para beneficio de miles de personas
martes, 27 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la rehabilitación total del Centro de Salud Miguel Alemán, miles de personas del primer cuadro de la ciudad se beneficiarán en los próximos días, una vez que se entregue el inmueble completamente restaurado en los próximos días.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, recordó que a consecuencia de un incendio generado por un corto circuito, el Gobierno del Estado destinó recursos para la rehabilitación total del inmueble.
Por ello, agradeció todo el apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa así como la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
El funcionario estatal presentó una imagen de cómo se vería el Centro de Salud de Miguel Alemán restaurado en su totalidad, lo cual será posible apreciar en los próximos días, una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación.
Destacó que todas las instalaciones serán rehabilitadas, a fin de garantizar un servicio de calidad a miles de personas del primer cuadro de la ciudad que requieren de atención médica y a las que se les dificulta ir a otras unidades de salud por la distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion