0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado el segundo curso de preparación EXANI-I

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 161 alumnos registrados en diferentes carreras acudieron este pasado sábado al primer curso de preparación EXANI-I.
En el Conalep será a las 8 de la mañana
martes, 17 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado sábado 14 de abril inició el curso de preparación para el examen de admisión, con un total de 161 alumnos registrados en las diferentes carreras.
El director del CONALEP Héctor Barrera Garza felicitó a los asistentes y futuros alumnos del plantel, ya que de antemano dijo que lograrán todos sus objetivos trazados a futuro.
Asimismo recordó que el siguiente curso de preparación EXANI-I estará siendo impartido este sábado 21 de abril a las 8 de la mañana, faltando 2 más que serán el 28 de abril y el 12 de mayo para finalmente presentar el examen de admisión el 18 de mayo.
Al igual que en el primer curso impartido habrá servicio de transporte este sábado como es en el poblado Comales en donde la salida será a las 7 de la mañana en la agencia Carta blanca a la escuela, en el municipio de Camargo habrá transporte a las 7:15 horas de la secundaria Cuauhtémoc, pasando por las plazas principales hasta la colonia Nuevo Camargo.
En el municipio de Guerrero será la salida a las 7 de la mañana en la escuela secundaria Oscar González Blackaller y en las plazas principales y en Cd.

Mier la salida será a las 7:30 horas en la escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines y en las plazas principales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias