0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo de Beisbol Estatal para Miguel Alemán

Este próximo 12 de mayo se estará poniendo en marcha un Torneo de Beisbol Estatal categoría Libre con la participación de 12 selecciones de diferentes ciudades de Tamaulipas.
Será a partir del 18 de mayo y tendrá como sede Miguel Alemán con subsede Camargo y por confirmar Cd. Mier.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 18 de mayo estará dando inicio a un Torneo Estatal de Beisbol categoría Libre, teniendo como sede el municipio de Miguel Alemán y subsedes Camargo y posiblemente el municipio de Mier.
Lo anterior fue informado por Eloy Espino, quien manifestó que serán un total de 12 selecciones las que estarán participando, 9 de ellas foráneas por lo que se espera una alta calidad de beisbol, siendo el Parque México en donde los aficionados al Rey de los Deportes se podrán dar cita para apoyar a sus equipos favoritos.
En este Estatal de beisbol se tendrá la participación de selecciones representativas de Nuevo Laredo, Reynosa, Camargo, Valle Hermoso, Matamoros, Río Bravo, Aldama de Cd.

Victoria entre otros.
Esta competencia se beisbol se tiene contemplada iniciar el viernes 18 con la presentaciones de las autoridades deportivas, estatales y municipales, este evento deportivo estará finalizando el domingo 20 de mayo.
Se espera que las selecciones representativas de los diferentes municipios vengan con sus mejores jugadores, ya que será en categoría Libre, esperando sea una gran competencia, ya que los jugadores representativos de los diferentes municipios estarán siendo seleccionados de los mejores jugadores.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias