0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
James Olmos aprueba Selena

El actor James Olmos, foto (Twitter)
Edward James Olmos, quien participó en la película Selena Quintanilla en 1997, ve con buenos ojos la serie televisiva que protagonizará Maya Zapata.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cancún, 02 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Edward James Olmos, quien participó en la película Selena Quintanilla en 1997, ve con buenos ojos la serie televisiva que protagonizará Maya Zapata.
“Me encanta todo lo que está pasando, es importante, fue una estrella muy grande”, dijo brevemente a su llegada a los Premios Platino, a lo mejor del cine iberoamericano.
El histrión y Jennifer Lopez integraron el reparto del filme realizado dos años después de la muerte de la cantante de “Como la flor” y “Bidi dibi bom bom”.

Olmos encarnó a Abraham Quintanilla, padre de la artista asesinada a balazos.
La cinta logró ocho premios entre ellos el Imagen Foundation y el Lone Star Film & Television, así como nominaciones a los MTV Awards y el Globo de Oro.
Actualmente se graba en locaciones de México la serie El secreto de Selena, basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, quien hurgó en el asesinato de la representante del Tex Mex.
Mariano César, vicepresidente de TNT LATAM, señala que estrenará la serie antes de concluir el año y considera que al igual que la de Juan Gabriel (Hasta que te conocí) se basa en un personaje que fue querido por el público mexicano.
“La produccion va bien y eso ya nos entusiasma mucho a nosotros, esperamos lanzarla pronto”, informa.
Además de Zapata, en el reparto se encuentran Damayanti Quintanar (El vato) quien personificará a la homicida Yolanda Saldívar y Sofia Lama (Guerra de ídolos) estará en la piel de María Celeste.
Olmos, conocido por las series Miami Vice y Galáctica, así como los filmes Coco y El avispón verde, confió en que todo ello contribuye a un cambio en Estados Unidos y su relación con el cine en español.
“Para nosotros Iberoamérica está viviendo muy fuerte en EU, especialmente en Los Ángeles y les digo: toda la política que está pasando allá (con el presidente Donald Trump, va a cambiarse y va a ser un cambio increíble”, considera.
El actor espera el estreno, por ahora, de El diablo tiene un nombre donde comparte créditos con Haley Joel Osment (Sexto sentido), Pablo Schreiber (13 horas: los soldados secretos de Bengaci) y Katie Aselton (Legion).
El drama es sobre un psicótico pretrolero que deja expuesta a la industria al intentar vencer a un granjero cuya agua ha sido envenenada.
El largometraje será exhibida inicialmente en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.
“Y luego comenzará su corrida en otros países, esperando llegue a México”, expone Olmos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion