0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra regreso de Lynda

Ari Borovoy (izq.), quien visitó la Ciudad ayer junto a Maya y María Karunna y Pablo Portillo, de MDO, afirmó que el regreso de Lynda ha sido muy exitoso. Foto: Mónica Patiño
Horas después de que Lynda usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ella también, como Avicii, se asomaba hacia el abismo buscando una salida, Ari Borovoy
jueves, 3 de mayo de 2018
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Refomra
Monterrey, México (03 mayo 2018).- Horas después de que Lynda usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ella también, como Avicii, se asomaba hacia el abismo buscando una salida, Ari Borovoy, productor de 90's Pop Tour, indicó que la cantante ha tenido un regreso exitoso en este show después de 16 años de ausencia musical.

El contraste de ideas demuestra el pasado y el presente de la cantante Lynda Aguirre Thomas, conocida como Lynda, quien será la invitada especial de este show que regresa por cuarta ocasión a la Arena Monterrey el viernes 25 de mayo.

"Es tan difícil saber que es lo que atravesaba el corazón de este bellísimo y talentoso ser humano (Avicii) en esos últimos días, pero cuando vi una fotografía donde sonreía abiertamente junto a un fan poco antes de su partida, no pude evitar el nudo en la garganta", escribió Lynda en Instagram.

"Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza".

Al ser cuestionado al respecto, Ari aseguró que no han tenido oportunidad de hablar al respecto con quien representa la nueva contratación del 90's Pop Tour, pero no duda que su mensaje haya sido positivo.

"Ella tiene una historia que en 16 años no hemos sabido y que en su momento, estoy casi seguro, ella va a llegar a platicarla y debe ser una muy buena historia.

Y si puso algo positivo, me imagino que sí, eso es Lynda. Ella es inspiración. Es Lynda por dentro y por fuera", declaró Ari.

El productor del show indicó que tenerla de vuelta en los escenarios y como parte del 90's Pop Tour ha sido increíble, porque el público la ha arropado con mucho cariño como sucedió en la Ciudad de México y Mérida.

"Es una sensación, es una artista que le llevó mucho a la gente en la década de los 90, y que estuvo 16 años desaparecida de los escenarios.

Para mucha gente no existía", dijo Ari.

"Por ahí hubo rumores muy feos alrededor de ella. Yo me acuerdo haber visto un programa de televisión o que me lo platicaron, donde dijeron que la cantante Lynda había fallecido y mucha gente se queda con esa idea".

A su regreso, Lynda ha demostrado que tiene "muchas agallas", aseguró Ari, porque pudo conquistar nuevamente a 25 mil personas en la Ciudad de México.

El elenco de la próxima visita de los 90's Pop Tour lo conforman Fey, JNS, The Sacados, Caló, Beto Cuevas, Litzy, OV7 y MDO.

"Lynda es de las cantantes que más me han pedido en las redes sociales desde que comenzó este show e inmediatamente me puse en contacto, simplemente no había sido el momento para que sucediera.

Y ahora que tomó la decisión ha sido súper padre", indicó.

Parte del elenco del show estuvo de visita ayer en Monterrey anunció que tienen ya casi el 70 por ciento de la taquilla asegurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias