Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las mujeres con más amigos hombres tienen más sexo

Un estudio asegura que las mujeres que tienen más amigos hombres son las que tienen más sexo ya que eso provoca que sus parejas entren en una “competencia” sexual.
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Un estudio asegura que las mujeres que tienen más amigos hombres son las que tienen más sexo ya que eso provoca que sus parejas entren en una “competencia” sexual.
De acuerdo con el Huffington Post, el estudio publicado en “Journal of Comparative Psychology” (Diario de la psicología comparativa) sugiere que quizás por razones de evolución los hombres que consideran que su pareja es atractiva para otros intenta tener más sexo con ella si percibe que tiene otros hombres en su vida.
Los hombres perciben a los otros de la vida de una mujer como amenazas sexuales, explica el estudio.

Este es el resultado de lo que los psicólogos de la evolución consideran la competencia del esperma, que simplemente quiere decir que el hombre intentará inseminar a su mujer si percibe que tiene potenciales competidores sexuales.
En la investigación participaron 393 hombres comprometidos, activos sexualmente y en relaciones heterosecuales.

Los participantes indicaron cuan atractivas física y sexualmente consideraban a sus parejas, así como lo que consideraban que otros hombres pensaban de ellas.

Además, indicaron cuántos hombres y compañeros de trabajo su pareja tenía, antes de enumerar las veces que habían tenido sexo en la semana anterior.
Como esperaban, los investigadores descubrieron que las parejas que tenían más sexo eran aquellas donde la mujer tenía una mayor interacción con hombres.

Esto sugiere que el número de rivales sexuales en el ambiente de la mujer desata la competición por el esperma y motiva a los hombres para tener sexo más frecuentemente.
Este comportamiento no es excluyente de los seres humanos, ya que muchos animales actúan de manera similar.

“La razón por la que predijimos esto especialmente es porque existe una gran cantidad de literatura no humana que demuestra que los machos, como por ejemplo las ratas y ratones, les interesa tener más sexo con su pareja cuando la ven interactuando con otros machos”, explica Todd K. Shackelford, de la Universidad de Oakland University, coautor del estudio al Huffington Post.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion