0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran a las madrecitas en su día en el CBTIS 125

Imagen Siguiente
Cientos de madrecitas disfrutaron el festejo que preparara en su honor plantel docente, administrativo y los alumnos del CBTis 125.
Les fue ofrecido un programa artístico cultural, refrigerio, exquisito banquete y atractivos obsequios.
sábado, 12 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En una suma de esfuerzos y voluntades, dirección, personal docente, miembros del SNTE y alumnos que pertenecen al CBTIS 125 plantel Miguel Alemán ofrecieron un gran festejo a las madrecitas de todos ellos en su día, durante el cual les fue ofrecido un programa artístico cultural, refrigerio, exquisito banquete y atractivos obsequios.


El Día de la Madre no pasó por alto en la memoria de los organizadores del festejo, ya que para todos ellos la madre no sólo está en la memoria, sino también en el corazón.


Cientos de madres de familia acudieron a esta invitación que realizaran sus propios hijos, a la vez que disfrutaron del banquete y de un programa muy bien elaborado con bailables y bonitas melodías que fueron interpretadas por el profesor Jonathan Coronado de la Casa del Arte, quien estuviera como invitado especial.
El director del plantel, Christian Hernández estuvo al pendiente de que todo resultara a satisfacción de las madres que acudieran a este magno festejo que ofreciera el plantel docente, administrativo y los mismos alumnos festejando en grande el Día de las Madres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion