0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para el Primer Campeonato Estatal de Beisbol

Importante reunión sostuvo el Ing. Renán Martínez Bernal con el comité organizador del Primer Campeonato Estatal de Beisbol para ultimar detalles.
Estuvo en esta ciudad el presidente estatal de la Asociación de Beisbol del Estado, Ing. Renán Martínez Bernal
martes, 15 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado fin de semana sostuvieron una reunión el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en el Estado, Ing. Renán Martínez Bernal con el comité organizador del Primer Campeonato Estatal de Beisbol para ultimar detalles.
En esta importante reunión estuvo presente el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Roberto González Tanguma y la mesa directiva, evento que se llevara a cabo en conocido centro recreativo de esta ciudad.
Asimismo asistió Martín Jaramillo Contreras, coordinador del evento, así como Braulio Torres Román, reafirmándose que este campeonato estatal de beisbol llevará su nombre, como un homenaje que se le estará brindando gracias al fuerte apoyo que le ha dado a este deporte al lograr campeonatos en torneos regionales, estatales y nacionales.
Esta reunión con carácter deportiva estuvo dirigido por el Dr. Jorge Sáenz, quien a partir de este lunes estará como presidente municipal suplente en este municipio de Miguel Alemán y quien tendrá a su cargo los actos de inauguración.
También se informó que en este torneo estatal de beisbol se hará entrega de reconocimientos a Héctor Eloy Espino por sus 25 años dentro del beisbol así como al cuerpo de ampáyeres y otras sorpresas que se tienen.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion