0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Angeles, territorio Rosy Corro: Reiteran vecinos su confianza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Rosy Corro estuvo con los vecinos del Poblado Los Angeles.
Las familias del Poblado Los Angeles reiteraron su confianza al proyecto de Rosy Corro, a quien llevarán al triunfo el próximo domingo 1 de Julio.
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Las familias del Poblado Los Angeles reiteraron su confianza al proyecto de Rosy Corro, a quien llevarán al triunfo el próximo domingo 1 de Julio.
“Queremos que sepa que estamos con usted, a pesar de la campaña negativa que le hicieron”, señalaron vecinos de esa comunidad.
En Los Angeles, los vecinos acompañaron a Rosy Corro durante el recorrido casa por casa que realizó.
En cada una de las viviendas, las familias la recibieron con gran alegría y con el mensaje de que votarán por ella el próximo domingo 1 de julio, a fin de que le dé continuidad a los grandes proyectos de Miguel Alemán.
La candidata del PAN agradeció la confianza y las grandes muestras de apoyo de los habitantes del Poblado Los Angeles, a quienes dijo “siempre llevo en mi corazón”.
“Confiamos en Rosy porque la conocemos y estamos con ella a pesar de lo que hacen y dicen para desprestigiarla; aquí, Los Angeles, es territorio Rosy Corro”, señalaron los vecinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion