Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rumbo al altar

Paloma Herrera Kott.
Con un brillo especial en la mirada, reflejo de la inmensa felicidad que la embarga, Paloma Herrera Kott vivió su despedida de soltera
miércoles, 4 de julio de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un brillo especial en la mirada, reflejo de la inmensa felicidad que la embarga, Paloma Herrera Kott vivió su despedida de soltera, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de junio en el Country Club de McAllen, Texas.

Las anfitrionas del evento fueron su mamá Sra. Paloma Kott de Herrera y su hermana Valeria Herrera Kott, quienes con todo su amor prepararon durante varias semanas hasta el más pequeño detalle para que la celebración fuera inolvidable.

En punto de las once de la mañana comenzaron a darse cita sus amistades y familiares, colmándola de abrazos, felicitaciones y buenos deseos para la gran aventura que está por iniciar.

Paloma contraerá nupcias con Kenneth Velazco, el próximo 29 de septiembre, momento en que unirán sus vidas en el altar de la Capilla de Guadalupe, en Xcaret, en la Riviera Maya; teniendo a Dios como testigo del gran amor que comparten, lo que los ha llevado a escribir una hermosa historia desde el inicio de su noviazgo y ahora, caminarán de la mano construyendo juntos su nuevo hogar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias