0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El calor propicia la salida de animales venenosos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las altas temperaturas están propiciando la aparición de animales venenosos como son las víboras.
Protección Civil recomienda extremar precauciones para evitar ser víctima de alguna picadura o mordedura
domingo, 8 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las altas temperaturas propician que animales venenosos como las víboras salgan de sus escondites, por lo que Protección Civil está recomendando extremar precauciones para evitar ser víctima de alguna picadura o mordedura
Se menciona que en estas fechas se incrementa y la exposición de animales venenosos, como pudieran ser alacranes, arañas de las llamadas violinista o alguna mordedura por víboras.
El departamento de protección Civil está recomendando a la población en general para estar al pendiente sobre todo en lugares húmedos como plantas y baños revisar ropa y calzado
Reiteró a la población estar al pendiente en lugares húmedos, indicando que normalmente buscan refugio debajo de la cama, se introducen en zapatos, se acercan a la ropa.

Es muy común que las viviendas que acumulan escombro, que acumulen basura, que no se fumigan, sean los lugares más susceptibles a ser criaderos.
Ante una picadura de animal venenoso se recomienda a la población acudir de inmediato al hospital más cercano para evitar complicaciones.
Y por último se informó que es de suma importancia avisar a Protección Civil para que acudan en caso de descubrir algún reptil para evitar se pudieran ver involucrados en algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion