0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa felicita a Jennifer por obtener el 1er. Lugar en concurso

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta recibió en su despacho a la niña Jennifer López Hernández, a quien felicitó por ser la ganadora del primer lugar en el concurso de cartel “Give a Peace a Chance”.
“Give a Peace a Chance”.
sábado, 14 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, recibió este viernes en su despacho a la niña Jennifer López Hernández, ganadora del primer lugar en el concurso de cartel “Give a Peace a Chance”, que promovió el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte.
La pequeña es alumna del Jardín de Niños Estefanía Castañeda y fue acompañada de su maestra la Profra. Lesly Ramos Pérez y del personal docente de esta institución educativa.
La menor le platicó a su manera la experiencia que vivió al concursar con su cartel donde promueve los valores.
La alcaldesa aprovechó la presencia de su familia y maestros para felicitarla por obtener el primer lugar y por hacer la diferencia desde temprana edad.

También hizo extensiva la felicitación a sus padres por apoyarla y a las maestras por ayudarla en su formación académica.
Con el lanzamiento de esta convocatoria se promueve la formación integral de los alumnos, se fomentan los valores de respeto, sana convivencia y armonía; al mismo tiempo se desarrollan competencias en el uso del idioma Inglés mediante la expresión escrita y el fomento de la creatividad a través de la creación de un cartel que promueva la paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion