Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comprometidos por la salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se construye la primera fase del área antirrábica, vectores y de mantenimiento.
Ya están casi listas nuevas áreas construidas en la Jurisdicción No. IX
domingo, 22 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A espaldas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, gracias al apoyo y a las gestiones de la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se construye la primera fase del área antirrábica, vectores y de mantenimiento.
Así lo dio a conocer el jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, quien señaló que muy pronto esas instalaciones estarán listas.

“Pensamos que en 60 días ya quedarán listas estas nuevas instalaciones, porque se trabaja en tiempo y forma a fin de que las obra sea inaugurada por la alcaldesa y la diputada”, dijo el funcionario.
Mencionó que en el caso de la construcción de la primera fase del área antirrábica, la alcaldesa la Profra. Rosa Icela Corro Acosta realizó las gestiones ante la Federación con el apoyo de la Diputada Federal la Lic. Yahleel Abdala Carmona, consiguiendo más de un millón de pesos.
El Dr. Osvaldo Sáenz reconoció de igual forma el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos para la autorización de este proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion