Ribereña  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan 5 unidades dentales nuevas

Cinco Unidades de Salud Bucal en la Frontera Chica han sido equipadas nuevas en las últimas semanas, en diferentes Centros de Salud de la ribereña.
Para una mejor atención a las familias
miércoles, 25 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de cumplir satisfactoriamente con la atención a los más necesitados, 5 de las Unidades de Salud Bucal en la Frontera Chica han sido equipadas nuevas en las últimas semanas, en diferentes Centros de Salud de la ribereña, garantizando con ello una mejor atención a las familias.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que este equipamiento ha sido posible gracias al apoyo incondicional del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Con los nuevos equipos en las Unidades de Salud Bucal, el personal médico garantiza una mejor atención a los pacientes que acuden a consulta.
El funcionario estatal reconoció también el apoyo del subsecretario de Calidad y atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú quien ha estado impulsando las acciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a fin de cumplir satisfactoriamente con la atención a la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion