0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bárbara, la soprano que venció el miedo

La Soprano Barbara, foto (Twitter)
Cuando alguien recibía una invitación del cantante Juan Gabriel para visitar su estudio en Cancún algo era seguro: en ese ambiente abierto
sábado, 15 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Septiembre,(EL UNIVERSAL).- Cuando alguien recibía una invitación del cantante Juan Gabriel para visitar su estudio en Cancún algo era seguro: en ese ambiente abierto a la creación artística la fecha de regreso siempre podía alargarse.

“A él le gustaba establecer una relación de amistad antes que una de trabajo; nos invitó a mi mánager y a mí a ir a su casa en Cancún y se comenzó a establecer una amistad”, recuerda la cantante Bárbara Padilla.

“Las invitaciones eran de ida pero nunca sabías cuándo te ibas a regresar”, agrega.

La soprano tuvo la oportunidad de compartir escenario con El Divo de Juárez.

De su amistad con el intérprete Padilla conserva, además de recuerdos, la canción “No tengas miedo”, nuevo sencillo que lanzó al mercado hace unas semanas y que el propio Juan Gabriel le escribió.

“Estando en su casa, en esa intimidad, me dice ‘Barbarísima, quiero que escuche una canción’.

Me canta esa canción que yo nunca había oído con un cariño y amor inmenso, entonces cuando termina tiene el atrevimiento de preguntarme si no me había gustado”, recuerda Padilla.

Al haber acompañado en sus conciertos durante dos años al intérprete de “No tengo dinero” Padilla relata que el vínculo entre ambos se hizo más estrecho.

Fue en esas giras y sobre el escenario que tuvo la oportunidad de aprender del cantante.

“Hicimos realidad algo que nació en esa intimidad del hogar del maestro Juan Gabriel, ese sueño”, dice.

“No sabes lo que puedes hacer hasta que el maestro Juan Gabriel te dice ‘¡échale!’”

Bárbara Padilla, quien fue ganadora del segundo lugar en el programa America’s Got Talent en 2009, relata que fue gracias a la lucha que mantuvo para vencer el cáncer que la había dejado deshauciada que la letra de “No tengas miedo” cobra un mayor sentido.

“No tengas miedo tú a nada, te quiero tanto amor que no podría amar jamás a nadie igual que a ti jamás”, canta la soprano.

Es gracias a su historia de lucha que, como si se tratara de una especie de himno, Padilla busca transmitir con el público ese mensaje de esperanza.

“Él se volvió como un tío, como un padrino y la canción tiene mucho que ver con lo que él conocía de mi vida”, explica.

“Tal vez esta canción les ayude también para recuperar su fe.

Cuando te llegue un problema no tengas miedo porque vas a seguir adelante, tuya es la lucha, tú vas a luchar pero sin miedo, con coraje, con ilusión de vivir y con ganas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion