0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloqueadas las cuentas bancarias del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Contralor del Republicano Ayuntamiento 2018-2021 Juan Telésforo Hinojosa informó sobre las cuentas bancarias que tiene bloqueadas el municipio.
Además de no contar con claves de computadoras
martes, 2 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Contralor del Republicano Ayuntamiento 2018-2021, Juan Telésforo Hinojosa informó este martes al mediodía que las cuentas bancarias se encontraban bloqueadas sin acceso a las mismas, por ello los responsables son acreedores a sanciones administrativas e incluso a la acción penal en su contra.
El funcionario municipal manifestó que este martes fue el segundo día que estuvieron en esta idéntica situación sin acceso a las computadoras al sistema contable, sin las claves de las mismas.
Dijo que la situación es crítica porque no han tenido acceso a las cuentas fiscales ni a catastro porque les bloquearon las cuentas sin haber motivo aparente.

Esta circunstancia lesiona los intereses del pueblo debido a que no se le puede atender como es debido y a ellos, los funcionarios municipales porque no los deja empezar a laborar como es correcto
Manifestó Juan Hinojosa que han tenido acercamiento con el equipo de transición designado por la administración municipal anterior pero que no se ha resuelto nada.

Incluso ya se rindió parte a la Auditoría Fiscal Superior del estado y quedaron formalmente de mandar personal a brindarles apoyo sin embargo no ha llegado.
Por el momento piden a la ciudadanía que tengan paciencia mientras se resuelve esta controversia que ha sido generada en contra de la voluntad de la† actual administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion