+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a renovar o afiliarse al Seguro Popular

H. CD. MIER, Tam.- Raúl Canela está invitando a la ciudadanía para que no deje vencer su póliza del Seguro Popular ya que pueden renovarlo hasta con 6 meses de anticipación.
Pueden hacerlo hasta con 6 meses antes de que se les venza la póliza
miércoles, 17 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Una gran cantidad de personas han estado acudiendo al módulo del Seguro Popular que se encuentra ubicado en la planta baja de la presidencia municipal en donde lo pueden renovar hasta con 6 meses de anticipación o bien iniciar con su afiliación.
Raúl Canela, encargado de este módulo manifestó que afortunadamente la ciudadanía ha estado acudiendo a realizar su renovación o afiliación, asegurando con ello 3 años con servicios de salud, obteniendo la póliza en forma inmediata.
Para afiliarse el titular deberá de presentar la documentación con original y copia, como es una identificación oficial vigente con fotografía como es la credencial del elector.
También deberá de presentar comprobante de domicilio reciente, como es el pago de servicios, agua o luz, el CURP de cada uno de los integrantes de la familia, en caso de un recién nacido, se requiere el certificado de nacimiento.
Si se tiene hijos de 18 a 25 años estudiando es necesario presentar comprobante de estudios.
Asimismo si se es beneficiario de algún programa de apoyo o subsidio del gobierno federal se debe de presentar un comprobante que lo acredite como parte de éste, atendiendo a los interesados en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion