0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colegio de Enfermeras Profesionales continúan preparándose

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Berenice Ruiz Treviño informó que las enfermeras continúan preparándose con cursos y actualizaciones para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Tomando cursos de actualización, evaluación y superación
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Asistiendo a congresos y tomando cursos de actualización, evaluación y superación las 22 integrantes del Colegio de Profesionales de Enfermería del Nuevo Santander A.C.

Capítulo Miguel Alemán, se preparan con el objetivo de crecer en conocimientos los cuales ponen al servicio de la ciudadanía que diariamente atienden tanto en clínicas de gobierno como del sector privado.
Hace unos meses asistieron a un congreso nacional en Puebla y al inicio de diciembre asistirán a otro congreso, el cual se desarrollará en esta ciudad con el apoyo de la Universidad México Americana del Norte (UMAN), de acuerdo con declaraciones de la presidenta del organismo Licenciada en Enfermería Berenice Ruiz Treviño.
Afortunadamente las enfermeras han tenido una gran cobertura para poder desempeñar sus labores en las diversas instituciones de salud, por lo que la preparación ha sido un factor importante, lo cual han logrado gracias a los cursos de actualizaciones y evaluaciones que continuamente han estado asistiendo, sabedoras de que deben estar muy bien preparadas para de esta forma brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion