0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sebastián Yatra y Manuel Turizo en el Valle con su tour USA 2018

Sebastián Yatra llegó al Valle de Texas acompañado de los hermanos Manuel y Julián Turizo, teniendo como escenario la State Farm Hidalgo Arena.
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sebastián Yatra en su primer gira por los Estados Unidos, llegó al Valle de Texas acompañado de los hermanos Manuel y Julián Turizo, teniendo como escenario la State Farm Hidalgo Arena.

El viernes 19 de octubre, en punto de las nueve de la noche arrancó la velada musical con la participación del colombiano Manuel Turizo, quien puso a vibrar a los cientos de presentes que corearon sus temas más exitosos y bailaron al ritmo de su reggaetón.

Canciones como "Una Lady como Tú", "Déjala que vuelva" y "Vámonos" fueron los temas que el cantante, en compañía de su hermano Julián Turizo interpretó para el público de ambos lados de la frontera.

Luego de casi una hora de show, los hermanos Turizo cedieron el escenario al artista multiplatino Sebastián Yatra, quien fue recibido por un público eufórico que coreó junto al cantante y compositor - acompañado de una banda completa de músicos - todos sus grandes éxitos como "Traicionera", "Sutra", "No Hay Nadie Más", y la recientemente nominada a canción del año en los Latin Grammy 2018 "Robarte Un Beso" así como su sencillo "Ya No Tiene Novio", entre muchas otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias