Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SE DICE...

**** Que impartirá curso sobre salubridad e higiene a comercios Sanidad y Alcoholes Municipal. **** Buen tiempo para los productores con buena humedad, espera lo mismo el comercio con el Buen Fin.
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

**** Muy presente en los ejidos, Ulivarri recorre Santa Apolonia en el marco de su 77 Aniversario.
**** Muy activa la Lic. Roxana Gómez y la Oficina Fiscal este fin de semana, con el descuento en licencia de manejo.


Por Perla Villanueva Cantú
Cd.

Río Bravo, Tamaulipas.- Y según los pronósticos del tiempo seguirán los días lluviosos y fríos por lo menos a mitad de esta semana aquí en Río Bravo, mientras el Gobierno del Estado intensificó las medidas preventivas para hacer frente a las enfermedades asociadas al frío, su identificación temprana, atención efectiva y disminución de complicaciones o fallecimientos en menores de edad y adultos mayores, por lo que se presidió en esta capital, los trabajos del "CURSO DE CAPACITACIÓN DE LA TEMPORADA INVERNAL", orientado a médicos y enfermeras del primero y segundo nivel de atención de las 12 Jurisdicciones Sanitarias del Estado... Cursos-Capacitación, donde por cierto, serán Cursos de Capacitación sobre medidas de salubridad e higiene que promete dará el Departamento de SANIDAD Y ALCOHOLES en el GOBIERNO MUNICIPAL, según esto trascendió de los vendedores ambulantes semifijos, que han sido visitados con un nuevo cobro de al menos $100 pesos mensuales por este servicio, aclarando un cobro independiente de piso, ¿qué estas acciones de Salubridad y e Higiene no las da la Secretaría de Salud?, mientras todo sea por la salud, porque es un hecho que hoy en día cualquiera puede vender ya comida en la calle, y si algo hay en cada calle ya está en cualquier colonia es la venta de COMIDA AL AIRE LIBRE, sin mayor reglamentación, cuando en realidad nuestra salud se cuida o se pierde con lo que comemos, ahora de que causará incomodidad este nuevo cobro ya está causando, pues se ha dicho que si quieres molestar a alguien, pégale en el bolsillo $$$, bueno eso es lo que SE DICE... En tanto este se pronostica un buen clima para los PRODUCTORES por la humedad todo indica que si hasta ahora, esperando que de igual manera sea para el COMERCIO LOCAL según platicando con un conocedor del COMERCIO en Río Bravo y en la región, el Sr. JESUS MELHEM KURI nos manifestaba que al menos este año se ha visto como han abierto tantos negocios en Río Bravo, ofertando fuentes de empleo, y es verdad, usted dése una vuelta por el CENTRO o por la Ave.

Fco. I. Madero y podrá ver como hay letreros en los que SE DICE, SE SOLICITA EMPLEADO (A), será que hoy hay más desempleo por flojera que por oportunidades, en tanto esperan que el comercio repunte en algo con el próximo Buen Fin!… Por rumbos de la PRESIDENCIA MUNICIPAL vimos como se le dio un cambio al PALACIO MUNICIPAL con nuevos colores, en blanco con azul y gris, muy colores Institucionales Gubernamentales, lo que no cayó en gusto para algunos, sobre todos aquellos que no simpatizan con el “Gobierno del Cambio” o simplemente aquellos que no votaron por CARLOS ULIVARRI, bueno eso es lo que SE DICE, pero de que cambió el viejo edificio municipal e icono de Río Bravo, cambió!.. Y hablando del Presidente Municipal ayer a primer hora se dio a la tarea de plantar árboles con los estudiantes del COBAT 08 de Río Bravo, para posteriormente retirarse con un contingente de REGIDORES, empleados y hasta reporteros a la fiesta del 77 ANIVERSARIO de SANTA APOLONIA, ahí aprovecharon los vecinos para exponerle algunas necesidades, como también el de hacerle petición de pavimentación del principal acceso hasta la Secundaria Técnica, aprovechando que es el Gobierno del Cambio y que anda con todo, “trabajando duro”, y por lo que vemos será parejo porque pues con agua y frío se dio a la tarea de ir hasta el ejido más grande en territorio de todo el país, ¿sabía usted eso?.. La que también anduvo muy activa el fin de semana fue la JEFA DE LA OFICINA FISCAL, la Lic. ROXANA GOMEZ PEREZ, esto entregando folios para el trámite de licencia de manejo, pues implementado por el Gobierno del Estado habrá importante descuento de esto, en el trámite de licencias de conducir, pues aquella de 3 años saldrá con un 50% descuento, así que si es considerable el ahorro para aprovechar, así que seguirá activa la Lic. ROXANA en el módulo itinerante, lo que la hace tener mucho movimiento, no descartando que ya tenga merecida la candidatura a DIPUTADA LOCAL?, bueno eso es lo que SE DICE... TODO TIENE SU TIEMPO, Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA.

Ecle. 3:1. Bendecido y lluvioso martes tengaU. QUE DIOS, DIOS le bendiga!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias