0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán Curso-Taller ´´A los menores de edad, ni un solo trago´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. 9 estará impartiendo un curso taller en toda la región ribereña a estudiantes de secundaria.
Por parte de la Jurisdicción Sanitaria y será para los alumnos de secundaria de toda la región ribereña
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la conmemoración del Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas este 15 de noviembre, la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevará un Curso-Taller a las escuelas secundarias de la región para hablar sobre el consumo de alcohol por menores de edad.
Bajo el lema “A los menores de edad, ni un solo trago”, el Curso-Taller será impartido por personal de Salud capacitado en el tema, a fin de llevar el mensaje a todos los estudiantes del nivel secundaria de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que es muy importante la participación de estudiantes, maestros y padres de familia, a fin de reducir esta amenaza que acecha a los menores de edad.
Mencionó que con el apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en Tamaulipas se impulsan acciones para proteger a la juventud de amenazas como el consumo de bebidas alcohólicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion