0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden necesidades de la ciudadanía

RIO BRAVO, TAM.- Bienestar Social municipal, por encomienda del alcalde atiende peticiones de la ciudadanía.
Encalichamiento y alumbrado público, lo que más piden
martes, 27 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Encalichamiento, mejoramiento de alumbrado público y apoyos diversos, necesidades prioritarias que más demanda la ciudadanía.
Silvia Zamora Vera directora de Bienestar Social municipal, indicó que por encomienda del presidente municipal Carlos Ulivarri López, lo mismo atienden peticiones de la ciudadanía en la oficina, y en campo durante recorridos por las colonias del municipio.
Mucha de la gente mayor de edad, que acude a la oficina, solicita tramitar su tarjeta de INAPAM, así como madres de familia, inscribiéndose para el seguro de vida a jefas de familia.
Al igual han proporcionado algunos apoyos de paquetes de pañales, toallitas a gente que realmente necesita de esa ayuda.
Lo mismo estarán organizando el 5 de diciembre, dos actividades bingo e apoyar con lo recaudado a dos personas que sufren malestares, y ello les ayude un poco a solventar los gastos.
Finalizó, durante recorrido por colonias de la periferia urbana, se han entrevistado con diferentes personas, las cuales exponen su problemática de necesidades, recogiendo las mismas para tratar de apoyarles en la medida posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias