0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan recursos del programa Escuelas de Tiempo Completo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria Benito Juárez del poblado Los Guerra informó sobre las compras que se realizaran con los recursos del programa Escuelas de Tiempo Completo.
Fueron 60 mil pesos, los cuales fueron invertidos en equipo de cómputo, un proyector y una parte de los instrumento de la banda de guerra
martes, 27 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La escuela primaria Benito Juárez del poblado Los Guerra, reciben recursos del programa Tiempo Completo, lo cuales fueron invertidos en la compra de diversos bienes que eran requeridos por la institución.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa profesor Pedro Damián Sánchez Hernández, quien manifestó que en esta ocasión fueron 60 mil pesos los que recibieran por parte de este programa de Escuelas de Tiempo Completo, lo cual fue empleado en la compra de más equipo para el centro de cómputo, un proyector y una parte de los instrumentos de la banda de guerra.
Asimismo dijo el maestro que el programa de Escuelas de Tiempo Completo tiene sus pros y sus contras, pues hay variación en las aportaciones que se reciben, ejemplificando que el presupuesto asignado el año pasado que fue de 30 mil pesos, pero el antepasado les mandaron 90 mil, lo cual es mucha diferencia.
En esta ocasión se recibieron 60 mil, lo cual fue aprovechado para adquirir lo antes descrito, viendo a beneficiar al alumnado que estudia en esta escuela ubicada en el poblado Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion