Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miradas de Esperanza presenta su disco Bright

El álbum musical estará a la venta en $200 pesos, recurso con el que se comprarán más instrumentos para que los alumnos con discapacidad visual puedan practicar en casa
martes, 27 de noviembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. – Los alumnos de la Fundación Miradas de Esperanza presentaron por primera vez su disco “Bright: Música que brilla en total oscuridad”, mismo que estará a la venta por un costo de $200 pesos, a fin de recaudar recursos que permitan adquirir más instrumentos musicales para que los alumnos puedan practicar en sus casas y seguir progresando en su capacitación.

Los integrantes de orquesta sinfónica MIRES son niños y jóvenes que pese a padecer ceguera o debilidad visual, lograron pulir su talento y hoy destacan tanto en el ámbito musical como en el deportivo.

En la elaboración del disco participaron los propios alumnos, entre ellos Luis Daniel Pérez Vallejo, quien además de ser uno de los primeros alumnos de Miradas de Esperanza, hoy es Ingeniero de Grabación y Arreglista y cuenta con su propio estudio de grabación, Napoles Record.

El próximo viernes 30 de noviembre de 11 de la mañana a 01 de la tarde en la Casa de la Cultura, la orquesta MIRES presentará su disco ante autoridades gubernamentales, asociaciones civiles y sociedad en general, teniendo como padrino al Maestro Francisco Rocafuerte, y contando con la presentación musical de la Royal Academy de Londres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias