0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preguntas que debes hacerte antes de decirle que sí

Las relaciones amorosas serán, son y siempre han sido gran parte de nuestras vidas
lunes, 3 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL UNIVERSAL
Todas, en algún momento, queremos encontrar a esa persona especial con quien viajar, enamorarse, tener hijos y casarse. Pero hay que ser honestas… ¿ahora en día quién logra cumplir ese ‘sueño’? Cada vez se vuelve más difícil encontrar a alguien que busque lo mismo que tú, te respete, te valore y, por supuesto, te sea fiel.
• “¿Estoy lista?” Tal vez todavía te estés recuperando del rompimiento anterior, o tal vez te estés concentrando en tu carrera y no tienes tiempo para alguien más.

No tiene nada de malo rechazarlo porque creas que no estás lista, después de todo, si ahorita no lo estás, ¿quién dice que lo estarás mañana?
• “¿De verdad conozco a esta persona?” Nunca conocerás del todo a una persona, pero si piensas tenerlo como novio, mínimo tienes que saber a qué se dedica, cuáles son sus metas, qué hace su familia y cuántos años tiene, ¿no crees? Si te pones a reflexionar y tu chico es todo un misterio, ¿con qué bases van a empezar una relación?
• “¿Me gusta solamente su físico?” Un buen rostro y linda sonrisa siempre nos enamorarán, ¿pero su personalidad también es agradable? No te recomendamos salir con alguien que solamente te atrae físicamente, después de todo las apariencias engañan.
• “¿Me aprecia por quien soy?” De igual manera, ¿estás segura que él no quiere tenerte a su lado por tu físico? No es que los hombres sean muy superficiales, pero sí piensan muchísimo en el sexo.
• “¿Veo un futuro con él?” Si no puedes vislumbrar un futuro con tu pareja, esa relación está destinada al fracaso.

Y no queremos que pienses a muy largo plazo, pero si no estás buscando algo verdaderamente serio, ni siquiera deberías hacerte todas estas preguntas.
• “¿Esta persona me desafía?” Una buena pareja no trata de cambiarte, te motiva a ser mejor.

De esta forma, siempre te quiere desafiar y retar, no tanto para ver quién es mejor, sino para que tú te sientas a gusto tratando de ser lo mejor que puedas a su lado.
• “¿Puedo confiar en él?” La confianza es un factor muy importante en una relación, sin confianza, simplemente no hay futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias