0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo psicológico a mujeres maltratadas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante todo el año la Jurisdicción Sanitaria No. IX está brindando apoyo emocional con especialistas en Psicología a las mujeres.
Pueden llamar al teléfono 9720155, durante todo el año
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
"Las mujeres en condición de vulnerabilidad pueden recibir apoyo emocional y psicológico por parte de profesionales de la salud, comunicándose al teléfono 9720155 durante todo el año".
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, quien reiteró que las mujeres tamaulipecas son prioridad en la agenda de salud del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal señaló que la semana pasada se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer donde se reforzaron las acciones tendientes para erradicar cualquier agresión contra ese grupo social.
Mencionó que en el renglón de salud, las mujeres son víctimas de la violencia emocional, la cual representa un grave problema hoy en día.
Ante ello, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está brindando apoyo emocional con especialistas en Psicología, por lo que cualquier mujer que requiera ese servicio puede comunicarse al teléfono ya mencionado para solicitar ayuda o separar una cita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion