0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Sandra Garza de López a respetar espacios para discapacitados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López puso en marcha el programa "Vamos Respetando Sus Espacios".
Al poner en marcha la campaña "Vamos Respetando Sus Espacios"
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Buscando siempre la mejor forma de concienciar y sensibilizar a la población para que respeten los espacios destinados a personas con capacidades diferentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Sandra Garza de López, puso en marcha esta mañana la campaña "Vamos Respetando Sus Espacios" en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.
De la misma manera refirmó el compromiso de la administración que dirige Servando López Moreno de promover actividades encaminadas a lograr el objetivo del disfrute pleno e igualdad de los derechos humanos y la participación de la sociedad con las personas de capacidades diferentes.
"Cada vez que pensemos en estacionar nuestro automóvil en un lugar que está destinado a personas con capacidades diferentes, hay que pensar también en lo ingrato que es esta acción indebida", finalizó diciendo la primera trabajadora social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion