Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activo Integral de Producción Bloque N01 cuenta con instalaciones seguras y confiables

La Estación de Recolección de Gas Cuitláhuac 5, el Edificio del Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento y el Taller Eléctrico del Activo Integral de Producción Bloque N01, recibieron reconocimiento
jueves, 6 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - Por su desempeño sobresaliente en la implementación de la Campaña Orden y Limpieza, misma que Petróleos Mexicanos impulsa en sus instalaciones de manera permanente, la Estación de Recolección de Gas Cuitláhuac 5, el Edificio del Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento y el Taller Eléctrico del Activo Integral de Producción Bloque N01, recibieron reconocimiento por reforzar y mantener los resultados de dicha iniciativa durante 2018.

Esta campaña que tiene como objetivo la reducción de riesgos y la creación de un entorno de trabajo más seguro, cuenta con la participación de trabajadores operativos, directivos y administrativos, a fin de fortalecer la cultura preventiva y mejorar la rentabilidad de la empresa, a través del ahorro de tiempo, materiales y costos de operaciones, para garantizar una mayor confianza en los clientes y las comunidades con las que Pemex interactúa.

Dichos reconocimientos los recibieron el ingeniero Eduardo López Castellanos, encargado de la Estación Cuitláhuac 5, el ingeniero Hugo Fernando Zamora Juárez, del Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento, así como el ingeniero Raúl Saldaña Ramírez, encargado del taller, a nombre del personal de sus equipos de trabajo.

Con acciones como esta, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso por garantizar el bienestar y protección de su personal, así como con la operación segura y responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias