0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cordelia Garza presenta su libro de cocina ''Just Healthy''

Cordelia Garza Garza.
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bloggera de estilo de vida saludable, Cordelia Garza se dio a conocer con su cuenta de instagram HealtyCorde y en su blog personal Lov Mug, donde comparte sus hábitos y la forma de alimentarse con comida real, con recetas fáciles, prácticas y sanas.

Recetas que no forman parte de ninguna dieta, pero que van en sintonía con lo natural y el equilibrio que ella misma busca en todos los aspectos de su vida y que le ha transmitido a sus más de 40,000 seguidores.

Conocedora del bienestar que produce el comer con equilibrio, en un mundo lleno de actividades y con el tiempo limitado, Garza en colaboración con la Chef Marcela Merino plasmó todas esas recetas maravillosas de su blog en un libro que lleva por nombre "Just Healthy" y contiene 120 recetas para llenar de inspiración a cualquier lector.

Cordelia Garza, presentó su más reciente proyecto donde se ve reflejado el trabajo que realizó durante dos años, en colaboración con Merino.

El libro de cocina incluye una gran variedad de recetas de comida saludable. Familiares, amigos e invitados asistieron a la presentación el 4 de diciembre, en Artemista de Mission, Texas, donde adquirieron ejemplares del libro, escucharon una emotiva introducción por Claudia Salinas y disfrutaron de una amena plática.

El libro ya se encuentra a la venta en distintos puntos, uno de ellos es Artemista y en Reynosa, en el restaurante La Estrella, en sus cuatro sucursales.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias