0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 433 mochilas con útiles escolares

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí contribuyendo el gobierno de Tamaulipas apoyando la educación, a través del CREDE, y en coordinación con el ayuntamiento entregó remesa de 433 mochilas con paquetes de útiles escolares a igual número de alumnos de la primaria Francisco Villa.
Beneficia CREDE a igual número de alumbos de la primaria Francisco Villa de la Graciano Sánchez
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Contribuye Gobierno de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo que en coordinación con el Ayuntamiento entregaron 433 mochilas con paquetes de útiles escolares, a igual número de alumnos beneficiados de la primaria Francisco Villa de la Graciano Sánchez.
Dicho evento se llevó a cabo al mediodía de ayer en la cancha de usos múltiples de dicho plantel, estuvo presente el Prof. Arturo García Vásquez titular del CREDE en representación del gobierno de Tamaulipas, y atestiguando la entrega el alcalde Carlos Ulivarri López.
Entre otras autoridades del sector educativo, presentes estuvieron Alberto Rendón López director del Plantel, Prof. Juan Rendón Muños supervisor escolar, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona de educación física, Prof. Felipe Ayala Ortiz supervisor de la zona escolar 30 de primarias.
Inicialmente en su mensaje el titular del CREDE dijo que con esta entrega suman más de 5 mil mochilas, en escuelas de la zona urbana y rural del municipio en este 2018.
Destacó que en el gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, "es tiempo de la educación en Tamaulipas y de todos".
A nombre de los alumnos beneficiados, expresó palabras de agradecimiento al titular del CREDE, y el gobierno de Tamaulipas, el alumno Julio Rendón.
Acto seguido el alcalde Ulivarri López, dio un breve mensaje, expresando que en anteriores ocasiones a apadrinado esta escuela, y ahora estoy aquí como invitado, y testigo de esta entrega de útiles escolares.
Aquí tenemos que trabajar de la mano gobierno municipal y estatal, para unidos avanzar en sacar adelante a Río Bravo, así como hizo el compromiso de fomentar gratuitamente el deporte en las diferentes escuelas del municipio, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion