0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito festejo del Día de Reyes en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los cientos de niños y niñas se divirtieron en grande con los personajes que fueron presentados en el festejo del Día de Reyes.
Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres disfrutaron de este evento
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que preside el alcalde Servando López Moreno en coordinación con el Sistema DIF y la Sra. Sandra Garza de López ofrecieron un festejo del Día de Reyes a los niños que asistieron al Centro Cívico Municipal.
Este evento resultó ser todo un éxito ya que el local resultó ser insuficiente para los cientos de infantes que estuvieron divirtiéndose.
Los asistentes llegaron desde temprana hora, pudiendo disfrutar de momentos de sano esparcimiento con la participación de una gran cantidad de personajes que hicieron más dinámica la convivencia con los niños y niñas así como con los mismos padres de familia.
Tanto el presidente municipal Servando López Moreno como la presidenta del Sistema DIF Sandra Garza de López se mostraron satisfechos por la respuesta positiva de las familias que acudieron acompañando a sus hijos.
Posteriormente se dio inicio a la rifa de regalos y juguetes como fueron artículos deportivos, triciclos, bicicletas, patinetas así como diversos artículos electrónicos entre otros juguetes que fueron rifados entre los niños asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias