0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación Shayne y Tony realiza donación al DIF Miguel Alemán

La Fundación Shayne y Tony apoyando con artículos y medicamentos al Sistema DIF para ser entregados a quienes verdaderamente lo requieran.
Artículos y medicinas para las personas más necesitadas
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Fundación Shayne y Tony hizo entrega de una gran donación de artículos y medicinas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, misma que fue recibida por la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Garza de López, quien agradeció la atención recibida.
Entre los artículos donados se encuentran pañales, leche, andadores, cubrecamas, equipo de curación, muletas, entre otros.
"Reconociendo la gran labor que realiza la Fundación Shayne y Tony, decidí mandar un mensaje a mi amiga María E. Reyes, para pedir apoyo y afortunadamente todo lo que vemos aquí, es lo que nos piden diariamente", expresó Garza de López,al momento de recibir contestación afirmativa a su petición.
A nombre de todas las personas que se beneficiarán con estos artículos que será hechos llegar a quien más lo necesita, la Sra. Sandra Garza de López, felicitó a todo el equipo que integra la Fundación Shane y Tony.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion