0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada Asistencial este sábado en Guardados de Arriba

El Secretario de Salud en el municipio, Dr. Armando González informó sobre la Jornada Asistencial que se llevará a cabo este sábado en el Poblado Guardados de Arriba.
Se estarán ofreciendo diversos servicios de salud, además de cortes de cabello entre otros.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo sábado el gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF y el CEDIF estarán llevando a cabo una Jornada Asistencial en el Poblado Guardados de Arriba.
Fue el Secretario de Salud Municipal, Armando González quien manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Morenos se estarán llevando a cabo diversos servicios de salud a la comunidad del Poblado Guardados de Arriba.
Se estarán ofreciendo cortes de cabello, toma de presión, detección de azúcar, clases de belleza entre otros servicios de beneficio para la comunidad.
Este evento asistencial se estará llevando a cabo en la delegación de dicho poblado en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, por lo que la invitación es para toda la comunidad de este lugar para que asista y se beneficie con estos servicios que se estarán ofreciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion