Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde recicladora de llantas en Juárez

De acuerdo con informes de las autoridades, en el lugar cientos de llantas ardieron levantando una enorme columna de humo que se podía ver a varios kilómetros de distancia. Foto: Francisco Bustos
Cientos de llantas arden sin control en una recicladora de neumáticos, esta mañana en el municipio de Juárez.
viernes, 22 de febrero de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 febrero 2019).- Cientos de llantas arden sin control en una recicladora de neumáticos, esta mañana en el municipio de Juárez.

Fue a las 6:30 horas que se recibió el reporte de un fuerte incendio dentro de una recicladora de llantas ubicada en la Carretera Juárez-Apodaca, en el ejido Juárez, informó Protección Civil del Estado.

De acuerdo con informes de las autoridades, en el lugar cientos de llantas ardieron levantando una enorme columna de humo que se puede ver a varios kilómetros de distancia.

Hasta el sitio llegaron unidades de Bomberos de Guadalupe, Monterrey y Apodaca, así como unidades de rescate de Protección Civil de diversos municipios, policías municipales y de Fuerza Civil, quienes realizaron labores de vigilancia.

Los cuerpos de Bomberos solicitaron también el apoyo de varias pipas de Agua y Drenaje para abastecer de agua a las máquinas que laboran en el lugar.

Hasta las 10:00 horas, el siniestro se reportaba como fuera de control, sin que se hubiesen reportado personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias