Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan incendio en planta en Ramos Arizpe

Imagen Siguiente
Equipos de emergencia controlan incendio que se desató en los patios de la planta John Deere de Ramos Arizpe; no reportan heridos. Foto: Rolando Chacón
Un incendio se desató la tarde de este viernes en los patios de la planta John Deere en Ramos Arizpe sin reporte hasta el momento de personas lesionadas.
viernes, 1 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Coahuila, México (01 marzo 2019).- Un incendio se desató la tarde de este viernes en los patios de la planta John Deere en Ramos Arizpe sin reporte hasta el momento de personas lesionadas.

Grandes columnas de humo negro y llamas provocaron la evacuación de decenas de empleados en John Deere y plantas aledañas, como una de Magna, en el Parque Industrial Santa María.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el incendio inició cerca de las 16:00 horas con el estallido del tanque de gas de un montacargas, que propagó las llamas en una zona donde había tarimas de madera, contenedores y otros artículos de plástico.

En un primer momento, el equipo de emergencia de la planta se activó para enfrentar la contingencia que pronto los rebasó.

Al sitio llegaron Bomberos de Ramos Arizpe y de Saltillo, apoyados con el agua de más de 10 pipas que enviaron para controlar el incendio.

Cerca de las 17:00 horas las llamas que se apreciaban desde fuera de la planta habían cedido y el humo que era negro cambió a blanco y café y con menor intensidad.

La planta de John Deere se llama Loaders, se encuentra a unos 20 kilómetros al norte de Saltillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias