0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompe el silencio hija de Perry

La hija de Perry aseguró que ha recibido muchas muestras de amor y apoyo. Foto: tomada de Instagram @lemonperry
La hija de Luke Perry publicó un mensaje en Instagram sobre su padre, a un día del fallecimiento del artista.
martes, 5 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (05 marzo 2019).- La hija de Luke Perry publicó un mensaje en Instagram sobre su padre, a un día del fallecimiento del artista.

"No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación. Nunca nos han dado una lección sobre cómo manejar (una pérdida), especialmente cuando todo esto está sucediendo en el ojo público", escribió la joven en su cuenta.

Sophie Perry compartió una foto con su papá, en la que ambos se ven de pie en una especie de campo, sonrientes, con vacas en el fondo.

La hija del actor aprovechó la publicación para agradecer las muestras de amor y apoyo que ha visto en rede sociales.

"Han sucedido muchas cosas durante la semana anterior. Todo está pasando muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo".

'Estoy devastada por la muerte de Perry'

La coestrella de Beverly Hills, 90210, Shannen Doherty, dijo a la revista People que estaba en shock por la muerte de su compañero Luke Perry.

"Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están siempre impresos en mi corazón y en mi mente", dijo la actriz.

Aunque el vínculo de las estrellas se desvaneció al finalizar la serie, Doherty aseguró que se volvieron a contactar en 2015, después de que hizo público su diagnóstico de cáncer de mama.

"Luke se acercó a mí durante mi cáncer. Recorrimos el camino y volvimos a subir, aunque más viejos y más sabios, pero esa conexión se mantuvo intacta", añadió.

La protagonista de Hechiceras describió al intérprete como un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor.

En Instagram, la coestrella de Beverly Hills... utilizó la red social para detallar cómo recibió la noticia.

"Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y estoy teniendo dificultades con mis pensamientos.

Mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en las mías). Procesar esto es imposible en este momento", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias