Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensajes positivos que mejorarán tu día

Lo que pase por tu mente, eventualmente se convertirá en lo que que creas de ti misma
miércoles, 6 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Lo que pase por tu mente, eventualmente se convertirá en lo que que creas de ti misma. Es por eso que es súper importante empezar a pensar cosas positivas todos los días, especialmente en los momentos más difíciles y negativos.
• Eres más de lo que piensas: No podemos ser completamente objetivos cuando nos juzgamos a nosotros mismos.

Somos buenísimos para notar nuestros defectos y amplificarlos, sin mencionar que también hacemos caso omiso de nuestras cualidades y belleza.

Así que cuando alguien te diga que eres bella… ¡créeles!
• Mereces una buena vida: No dejes que tu vida se defina por los eventos importantes de tu vida.

Si vas a estar triste, que sea solamente una hora, si vas a estar enojada, no dejes que tus sentimientos te abrumen por más tiempo de lo que es necesario.

Te mereces toda la felicidad del mundo, así que absténte de sentir todo lo malo, cuando hay muchas cosas buenas en tu vida.
• Todo valdrá la pena: Lo que sea que hagas por tu propio bien, valdrá la pena.

Posiblemente las cosas estén tomando su curso ahora mismo. Quizá no notes increíbles resultados después de ir al gimnasio hoy, pero a largo plazo podrás lucir un vientre plano o unos brazos tonificados.
• Una mente positiva hace todo mejor: 100% mejor.

Y es así de simple. Si quieres ser feliz, piensa en la felicidad…. ¡y todos se pondrán de tu lado! Empezarás a trabajar mejor, tu jefe lo notará, tus amigos estarán más animados, tendrás menos problemas… ¡casi todo se resolverá!
• El mundo no siempre tiene sentido: No intentes entenderlo todo.

Si le buscas el sentido a la vida, simplemente te frustrarás. No te culpes, no culpes al mundo o al universo, realmente nadie puede tener el control, así que no te estreses.
• Sé sincera contigo misma: No te conformes con lo que tienes.

Si crees que estás haciendo algo mal, ¡no lo hagas! Habla y piensa con base en tus creencias. No siempre tendremos la oportunidad de pensar y actuar de la misma forma, pero siempre sé sincera contigo misma.
• El amor regresa: El amor que brindes regresa en formas inesperadas.

Sólo serás feliz si te atreves a dar amor a las personas que lo necesitan y lo apreciarán de tu parte. Y con amor no nos referimos a besos o caricias, sino a detalles, abrazos y gestos de amabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion