Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex y JBIC firman Memorándum de Entendimiento

Imagen Siguiente
Para promover el desarrollo en el sector energético
jueves, 7 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Director General de Petróleos Mexicanos y el Vicegobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional se reunieron ayer en la Torre Ejecutiva Pemex
Ambas partes reiteraron su compromiso de continuar trabajando para mantener la buena relación entre ambas instituciones.


El día de ayer, el Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y el Vicegobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC, por sus siglas en inglés), Nobumitsu Hayashi, firmaron un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de intercambiar experiencias y promover áreas de oportunidad estratégicas que contribuyan al desarrollo en el sector energético.
La firma de este memorándum fortalece la relación entre Pemex y la institución financiera y brinda a la empresa la posibilidad de acceder en el futuro a nuevas oportunidades financieras con JBIC.
Cabe destacar que la relación con el Banco Japonés inició en 1991 cuando se le otorgó a Pemex una línea de crédito para impulsar un proyecto de refinación sobre seguridad y combustibles limpios.

Desde entonces, JBIC ha otorgado a la empresa diversos préstamos para el financiamiento de varios proyectos prioritarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias