Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsará desde la presidencia de GOAN políticas públicas exitosas

Se enfocará a impulsar políticas públicas y prácticas gubernamentales exitosas buscando siempre el bienestar común
jueves, 14 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró ayer que tras su reciente encomienda al frente de la Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional, GOAN, se enfocará a impulsar políticas públicas y prácticas gubernamentales exitosas buscando siempre el bienestar común.

Durante su gira por Reynosa donde inauguró un Parque de Bienestar Social a las zonas ejidales y una jornada de asistencia dentro del programa "Un Gobierno Cerca de Tí".

el gobernante tamaulipeco dijo que GOAN ha sido muy clara en el sentido de apoyar toda acción, iniciativa, propuesta e idea que tenga como fin y meta el beneficio de la población, y añadió que también será muy puntual en defender con argumentos sólidos, cuando se presenten situaciones que afecten el adecuado desempeño de los Estados.

Apenas hace unos días García Cabeza de Vaca fue electo por unanimidad presidente de la Asamblea de GOAN, de la que forman parte los gobernadores de Durango, Baja California Sur, Querétaro, Quintana Roo, Aguascalientes y Yucatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias