0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López presente en Informe de Actividades de Eloy Vera

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en el Informe de Actividades del Sr. Eloy Vera, Juez del Condado.
Además de felicitarlo por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad.
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de su hermana la Lic. Patricia López Moreno estuvieron presentes en el Informe de Actividades del Señor Eloy Vera, Juez del Condado Starr, en atención a la cordial invitación que le fuera hecha en forma oportuna.
El Presidente Municipal agradeció las atenciones que le fueron brindadas y reconoció el gran empeño que el Juez Eloy Vera está poniendo en el ejercicio de su responsabilidad, lo que le ha hecho realizar una gran labor a favor de los residentes del Condado Starr.
Es de mencionar que durante su exposición, el Juez Eloy Vera se refirió a Miguel Alemán con el afecto cercano que sólo puede sentir un gran amigo por sus amigos.
Destaca el propósito del Juez de fortalecer las relaciones comerciales, turísticas, sociales y culturales, que de siempre han existido entre ambas comunidades.
Por último, el alcalde Servando López Moreno felicitó al Sr. Eloy Vera por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion