0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Mundial del Agua en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
La COMAPA por medio de la Cultura del Agua prepararon un evento especial a los pequeños de los CAIC´s.
Con los pequeños alumnos de los CAIC´s, quienes llevaron a cabo diferentes dinámicas
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos del CAIC´s estuvieron presentes en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua a invitación hecha por el Departamento de la Cultura del Agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
Fue la maestra María Irasema García Guerra, titular de este departamento, la encargada de preparar todo para este día tan especial.
Por su parte el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina quien es el encargado de la COMAPA agradeció a las maestras por su asistencia, así como al apoyo de la Sra. Sandra Garza de López, Directora del DIF Miguel Alemán por su apoyo para realizar este evento.
En este evento se platicó con los alumnos de las diferentes formas que hay para ahorrar el agua, no desperdiciándola además de que hagan esta invitación a sus papás a tomar conciencia en este sentido, apoyando a no lavar los autos con manguera, sino lo hagan con un balde de agua entre otras medias que se estuvieron dando a conocer.
Para finalizar con las dinámicas que se estuvieron realizando se les ofreció un aperitivo a los pequeñines los cuales felices disfrutaron de la experiencia de ser "Los Guardines del Agua".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion