Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Hospital Regional de Pemex capacitación en atención de emergencias

Actualizan la capacitación del personal para dar una respuesta oportuna y eficiente
miércoles, 27 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Actualizan la capacitación del personal para dar una respuesta oportuna y eficiente frente a diversas emergencias, es una de las prioridades del Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), razón por la cual, el próximo 29 de marzo se llevará a cabo un simulacro código verde por acceso masivo de pacientes en el área de Urgencias.

El evento que se desarrollará a partir de las 6:50 de la mañana, tendrá como escenario un hipotético incidente de una unidad de transporte de personal con 32 trabajadores a bordo, quienes sufrirán supuestas lesiones, para ser auxiliados con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y los Servicios de Urgencias del HRR de Pemex.

Con este ejercicio, nuestro centro hospitalario tiene como objetivo, detectar áreas de oportunidad en los planes de la unidad médica, reducir el tiempo de respuesta en la atención a las víctimas, fijar el orden de prioridad de atención y salvar el mayor número de pacientes con el mínimo de tiempo y recursos, ante una contingencia real.

Con acciones como ésta, Pemex garantiza una atención de calidad, así como un servicio médico eficiente y oportuno a cada uno de sus trabajadores y derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias