Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación del Sector Salud en Jornada Ciudadana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una destacada participación tuvo el Sector Salud en esta Jornada Ciudadana que se llevara a cabo en las instalaciones del CONALEP.
Se ofrecieron Consultas médicas, Farmacia, Vacunación, Exámenes, Asistencia Dental, Atención Psicológica, Vacunación Antirrábica entre otros.
domingo, 31 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con una amplia gama de servicios que beneficiaron a cientos de personas, la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó con gran éxito en la Jornada Ciudadana que ofreció este sábado el Gobierno del Estado en Miguel Alemán, en las instalaciones del CONALEP.
Consultas médicas, Farmacia, Vacunación, Exámenes, Asistencia Dental, Atención Psicológica, Vacunación Antirrábica, Ordenes de laboratorio y Material de curación, fueron parte de los servicios brindados por el personal del Sector Salud.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, destacó que se cumplió con el propósito del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de acercar todos los servicios a las familias, con una atención de calidad y con gran sentido humano.
El funcionario estatal reconoció el gran trabajo del personal a su cargo y de cada uno de los servidores públicos de todas las dependencias estatales que participaron en la Jornada Ciudadana.
Así mismo, agradeció el gran apoyo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que fue posible realizar con éxito esta jornada de beneficios para las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion