0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desnuda su vulnerabilidad

La cantante Paty Cantú, foto (INSTAGRAM)
Lejos de aparentar que tiene una vida perfecta, Paty Cantú ha optado exhibir su lado vulnerable a través de la música y, de alguna manera, sentirse más fuerte.
viernes, 7 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (7-Jun-2019).

Lejos de aparentar que tiene una vida perfecta, Paty Cantú ha optado exhibir su lado vulnerable a través de la música y, de alguna manera, sentirse más fuerte.



Para su siguiente álbum, en el que trabaja a la par que realiza su actual gira, la cantautora se ha inspirado en momentos que le ha costado trabajo sobrellevar, pues así se libera y se reconoce como una persona valiente.

"(Ahora), más que en toda mi carrera, me estoy inspirando de lo vulnerable de mi vida.

Me he topado en el último año con experiencias que me han cambiado y me siento sin miedo a ser vulnerable", admitió la cantante en entrevista.

"Cuando empecé hace 10 años, era la que daba la cara de fuerte, pero ahora creo que también demuestra fortaleza la vulnerabilidad porque quizá acompañará a la gente.

Es liberador, aunque difícil. He llorado en más de una sesión sola y frente a gente que son mis colegas".

Desnudar su alma para escribir no es algo nuevo para Cantú, quien aseguró que sus composiciones son una manera en que ella comparte con la gente sus vivencias.

Curiosamente, aunque prefiere no hablar demasiado de su vida privada en declaraciones, la intérprete de temas como "Afortunadamente No Eres Tú" asegura que al hacer una canción termina por narrar lo que le pasa.



"Siempre he sido bastante honesta y abierta en confesar lo que vivo a través de mi música aunque no todos lo sepan ni lo imaginen.
"La gente cree que no sabe de la vida de Paty Cantú, pero mi vida personal está en mis canciones aunque no les ponga nombre y apellido.

Esa es la diferencia entre crear arte y armar chismes", explicó.

Y lo que le falta, pues al componer mientras viaja por Los Ángeles, Nueva York, España y Colombia, la cantante ha asumido que para su disco quiere ser más directa y expresar sus sentimientos de forma clara.

"Estoy dejando de tener miedo de lastimar a alguien más si hablo de lo que ha pasado entre nosotros".

Para complacer a sus seguidores, la cantautora prepara conciertos el 19 de junio en el Foro Totalplay de la CDMX, y el 20 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias