0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno entrega ambulancia equipada a PC

El presidente municipal Servando López Moreno hizo entrega de una moderna ambulancia a Protección Civil y Bomberos.
Es una unidad mexicana la cual tuvo un costo de 324 mil pesos
jueves, 13 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía, el alcalde Servando López Moreno, hizo entrega de una ambulancia mexicana al departamento de Protección Civil, quedando ésta a disposición de los habitantes del municipio.
“Queremos que se puedan realizar traslados a la Ciudad de Monterrey, ya que las ambulancias con las que cuenta Protección Civil, solamente podían hacer traslados en la franja fronteriza y con esta nueva ambulancia mexicana, se podrán realizar los traslados necesarios” explica el mandatario miguelalemanense .
López Moreno, dijo también, que mucha gente se veía imposibilitada de trasladar algún enfermo a Monterrey o Cerralvo, sin embargo; la administración que orgullosamente representa, gestionó la compra de esta ambulancia mexicana para dar respuesta a quien solicite un traslado de éstos.
Por último; hizo referencia a la documentación, indicando que es una ambulancia totalmente equipada 2007 , 6.0 turbo, con un costo de $324,000.00 pagada con recursos municipales, cuenta con equipo para hacer electro-cardiogramas, camilla, tanques de oxígeno, generador de luz, y cuenta con lo más moderno en sistemas de ambulancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion