0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Suárez Día del Padre en casa

Héctor Suárez será sometido a una extirpación de vejiga y próstata para continuar su tratamiento contra el cáncer que lo aqueja. Foto: archivo
Héctor Suárez Gomís compartió que su padre, Héctor Suárez, ya se encuentra en casa, tras dos semanas de estar hospitalizado.
domingo, 16 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (16 junio 2019).- Héctor Suárez Gomís compartió que su padre, Héctor Suárez, ya se encuentra en casa, tras dos semanas de estar hospitalizado.

El "Pelón" confesó en Instagram que el Día del Padre no es una festividad que se celebre en su familia, pero que este domingo en particular tiene un motivo adicional para festejarse.

"En la familia jamás hemos celebrado esta fecha, ni el Día de la Madre, y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro, y mucho, es que mi papá está en su casa.

¡Hoy celebro la vida!", escribió el comediante.

El actor también compartió mensajes de agradecimiento para el personal que cuidó a su papá durante su estancia en el hospital y a las personas que fueron a donar sangre, aunque aclaró que todavía falta camino por recorrer.

"En algunas semanas viene lo más complicado: la extirpación de vejiga y próstata.

"Admiro esa fuerza que tienes, papi, ¡eres un guerrero ejemplar!", agregó Suárez Gomís.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias