0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Jamie Lee Curtis por otro 'Halloween'

La actriz Jamie Lee Curtis, foto (Reforma)
La saga de terror Halloween, que regresó a los cines con una nueva película en 2018, tendrá una entrega más, que contará con la actuación de Jamie Lee Curtis, informó el medio especializado Collider.
viernes, 21 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles, Estados Unidos (21-Jun-2019).
La saga de terror Halloween, que regresó a los cines con una nueva película en 2018, tendrá una entrega más, que contará con la actuación de Jamie Lee Curtis, informó el medio especializado Collider.

El estudio Universal y la productora Blumhouse han reservado la fecha del 16 de octubre de 2020 para estrenar esta nueva cinta, que comenzará a rodarse en septiembre.

La información de Collider confirmó los rumores que levantó una foto publicada por el productor Jason Blum, una figura fundamental del cine de terror contemporáneo gracias a su labor en ¡Huye! (2017), en Twitter.

"Estamos hablando de cosas", escribió Blum en una imagen en la que aparecía junto a Jamie Lee Curtis y un muñeco inspirado en las películas de Halloween.

La cinta original de Halloween (1978), un clásico del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien, tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween, regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

Con un presupuesto de algo más de 300 mil dólares, la película recaudó 47 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos, y se convirtió en una joya del género que dio pie a numerosas secuelas.

Posiblemente la más importante se estrenó en 2018, con el mismo título, Halloween, ésta era una secuela directa de la película de Carpenter y que permitió a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine: Laurie Strode, quien volvía a ser acechada por el enmascarado Michael Myers.

Dirigido por David Gordon Green, el filme de 2018 contó con un guion obra de Danny McBride y el propio David Gordon Green, con el que decidieron ignorar todas las continuaciones rodadas desde el largometraje de Carpenter, quien, además, dio su bendición a esta secuela al figurar como productor ejecutivo.

Esta nueva Halloween recibió de nuevo la aprobación del público, ya que recaudó 255 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto ascendía solo a 10 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion